tekken 6
Namco Bandai ha confirmado que el próximo 30 de octubre será la fecha escogida para que Tekken 6 llegue a las tiendas de todo el territorio europeo. La nueva entrega de la saga es uno de los títulos más esperados del año y todo un “must have” para los incondicionales del género de lucha. De momento, la fecha confirmada es sólo para las versiones de PS3 y Xbox 360, por lo que los usuarios de PSP deberán esperar algún tiempo más, salvo confirmación por parte de Bandai.

El título nos dará la posibilidad de elegir entre más de 40 personajes míticos de la saga, además de incorporar nuevas caras al conocido elenco de luchadores. Además se incluiran diferentes modos de juego y variados escenarios, para hacer la acción mucho más divertida. También se anunció hace tiempo la llegada de unos packs especiales con mandos exclusivos y material coleccionista.

Este Tekken 6 supone también la expansión de la franquicia a una nueva plataforma como es Xbox 360, lo que seguro ha contentado a los usuarios de la consola como a la propia Namco Bandai. Desde luego, ya sólo nos queda contar los días para que llegue este esperado título.
tekken 6 tekken 6

Antonio López 11 | 08 | 2009