Nintendo acaba de anunciar que el próximo 2 de diciembre, los fans de Pokémon podréin disfrutar del primer título de la saga para Nintendo 3DS. Bajo el nombre de Super Pokémon Rumble, esta nueva entrega os permitirá enfrentaros a más de 600 Pokémon Toy, por primera vez en 3D.

Super Pokémon Rumble para Nintendo 3DS aprovechará las funciones de StreetPass para permitiros enfrentaros a vuestros amigos con más de 600 Pokémon Toy diferentes con el modo inalámbrico. También podréis usa StreetPass para haceros amigo de Pokémon legendarios y míticos.

Echad mano a vuestras agendas y anotaros esta fecha: 2 de diciembre de 2011, día en el que podréis experimentar por vez primera la emoción de la aventura Pokémon en 3D, pues ya podréis comprar Super Pokémon Rumble para Nintendo 3DS, el primer juego Pokémon creado exclusivamente para la nueva portátil de Nintendo.

Cuando avancéis por los nuevos escenarios de Super Pokémon Rumble, vuestro Toy Pokémon se enfrentará a multitud de rápidas e intensas batallas contra Toy Pokémon rivales.

Será muy sencillo y rápido cambiar de cambiar entre los distintos Toy Pokémon que capturéis durante la aventura, permitiéndoos así ser mejores en las batallas. Deberéis entrenar mucho si queréis derrotar al enorme Boss Pokémon, no será fácil, pues su tamaño y fuerza son dignas de mención.

Cuando derrotéis a los Toy Pokémon, algunos de éstos se harán amigos y vuestros y se unirán a vuestro equipo. Asimismo, podéis haceros con Toy Pokémon especiales, seres sorprendentes con características y rasgos únicos. En Super Pokémon Rumble encontraréis un total de 600 Toy Pokémon para capturar, incluyendo los que aparecen en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Pero eso no es todo, porque Super Pokémon Rumble os permitirá utilizar la conexión inalámbrica local para jugar al modo cooperativo con vuestros amigos, superando juntos los distintos niveles y consiguiendo que los Toy Pokémon derrotados se hagan vuestros amigos vuestros con mayor facilidad. Asimismo, el uso de la función de StreetPass de Nintendo 3DS os permitirá aumentar las posibilidades de conseguir Pokémon legendarios o míticos. Pero eso no es todo, porque también podréis ver en vuestro juego a los Mii de los jugadores que os encontréis por la calle.

Silvia Galiana 13 | 09 | 2011