Mañana 29 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento mundial de Super Mario 3D World. Hemos hablado mucho de este juego que solo podremos disfrutar en la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

Lo cierto es que Super Mario 3D World es la gran baza de Nintendo estas navidades. Es cierto que podremos jugar a títulos punteros como Assassin’s Creed IV Black Flag, Call of Duty Ghosts o Batman Arkham Origins, pero son estos juegos exclusivos los que hacen que la consola Wii U resulte tan atractiva. La apertura a los juegos punteros del mercado más los clásicos de Nintendo de toda la vida, hacen que Wii U se convierta en una consola muy a tener en cuenta y que puede dar la sorpresa estas navidades.

En Nintendo están contentos con el resultado de su trabajo y no es para menos. Cuatro de sus juegos esxclusivos para Wii U alcanzan la nota de sobresaliente en Metacritic mientras que no lo hace ningún otro juego para PS4 o Xbox One. Y es precisamente Super Mario 3D World el que más alto llega con un 94%. Wii Karaoke U y Wii Party U son otros dos títulos que más esperanzas llevan a la compañía.

Con el nuevo Mario nos encontramos un título en 3D en el que podremos combinar el modo individual con el multijugador. En el conocido juego de plataformas, además de a Mario, podremos manejar a Toad, la Princesa Peach y al famoso Luigi, a quien le dedican más de una sorpresa por ser su año. Estamos muertos de ganas por probarlo.

Nacho Ros 28 | 11 | 2013