street fighter iv

Capcom ha decidido que la partidas multijugador para la edición PC de Street Fighter IV serán controladas por la plataforma Games for Windows. Los creadores de la serie de lucha han anunciado que la nueva entrega se publicará en verano y será compatible con la red digital.

Ahora que se ha confirmado este dato se espera que una buena parte de los contenidos para la consola next-gen de Microsoft podrán estar al alcance de los usuarios de las compatibles.

De seguro los jugadores de la PC no se lo esperaban pero todo indica que cuando el juego este en sus manos podrán desbloquear logros y tener un sistema de puntuación similar al de las ediciones para las consolas que se lanzarán hace unos meses.

Street Fighter IV es la más reciente entrega de la aclamada saga de luchas de Capcom. El juego es una de las producciones más importantes de la compañía nipona para el presente año, y sin lugar a dudas una de las opciones más atractivas del género en el catálogo para ordenadores. SF IV posee mejoras en la jugabilidad y un remozado apartado visual.

street fighter 4street fighter

María Sánchez Montes 04 | 05 | 2009