Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Stella Glow, el RPG estratégico de Atlus e Imageepoch exclusivo de Nintendo 3DS. El juego llegará a Europa el 11 de marzo en formato físico y digital.

Stella Glow para Nintendo 3DS

En Stella Glow el protagonista es Alto, el mejor cazador de una pequeña aldea. Un buen día descubre a Hilda tras seguir el rastro de una misteriosa melodía que viene del bosque y esta resulta ser la bruja de la Destrucción, cuya misión es acabar con la vida humana para salvar al mundo. Su primer objetivo es la aldea de Alto, pero por suerte, el protagonista es rescatado por los Caballeros Regnant, a los que se unirá en la búsqueda de nuevas brujas con las que hacer frente a Hilda.

El RPG tendrá un vínculo muy especial con la música, y es que su banda sonora será clave en la historia y los combates. En ella han trabajado famosos seiyuu japoneses y se compondrán de 20 temas, entre ellos el de su opening: 

El juego lleva a 3DS entre 40 a 60 horas de historia entre la campaña principal y las misiones secundarias, además de un modo New Game+  y 50 mapas de batalla.

Rocío González en 04 | 11 | 2015