Mientras que los fanáticos de Star Wars soñaban con el anuncio de Battlefront 3, el lanzamiento que ha sido confirmado por Lucas Arts ha sido el de Star Wars 1313, un nuevo videojuego de acción en tercera persona donde la compañía pretende dar una nueva vuelta de tuerca a la franquicia de Ciencia Ficción más fructífera de la historia. Pese a que muchos de vosotros no contabais con el anuncio de una nueva sub-franquicia, Star Wars 1313 pretende cosechar éxitos dentro de un género no demasiado explotado en los videojuegos basados en La Guerra de las Galaxias.

EL NUEVO JUEGO DE STAR WARS

Los primeros datos del título, aunque escasos, nos permiten hacernos una idea de lo que supondrá Star Wars 1313. Ambientado en el nivel 1313 de la ciudad de Coruscant, el título que nos ocupa no seguirá la estela de la saga “El Poder de la fuerza”, optando de esta forma por un sistema de acción que incluye la utilización de “armas muy variadas y exóticas“, como han detallado responsables de la compañía americana.
Star Wars 1313 anunciado
Además, y viendo el éxito de franquicias como Gears of War o Uncharted, Star Wars 1313 hará un uso intensivo del sistema de coberturas en tiempo real, por lo que podremos esperarnos grandes dosis de acción, oleadas de enemigos de diversa índole y, quien sabe, un jugoso modo multijugador. Cuando recibamos noticias al respecto, durante el E3 de Los Ángeles, os mantendremos informados con las últimas novedades sobre Star Wars 1313.

Sergio Melero 01 | 06 | 2012