star ocean the last hope
Square Enix acaba de confirmar que el RPG Star Ocean: The Last Hope se lanzará en España el próximo 5 de julio, junto a la interesante edición para coleccionista.

Los usuarios de Xbox 360 recibirían por primera vez a la serie que ha triunfado en otras consolas gracias por su envolvente trama y sus combates en tiempo real. La precuela desarrollada por el estudio tri- Ace amenaza convertirse en una de la producciones más exitosas del sistema de la compañía
Microsoft.

Los jugadores de Star Ocean: The Last Hope estarán al mando de la nave espacial Calnus para viajar por el universo en búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. En esta entrega de la saga se revelerán los origines de la misma, por ello ningún fanático debe dejar de probarla. La desarrolladora tri- Ace ha creado un título lleno de dramas espaciales, fantasía, y combates intensos que desarrollaran bajo un innovador sistema.

Star Ocean: The Last Hope tiene una trama atractiva, fantásticos gráficos, animaciones en 3D de gran calidad y una jugabilidad accesible. La edición estándar llegará a las tiendas con un precio estimado de 59,99 euros, mientras que la coleccionista tendrá un costo de 69,99 euros.

star oceanstar ocean second story

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009