El juego Spyborgs, aventura de acción ambientada en un mundo futurista, ha sido confirmado por Capcom en exclusiva para la consola Nintendo Wii. Este videojuego desarrollado por Bionic Games tendrá lanzamiento europeo el 25 de septiembre.

En Spyborgs sobresale su estilo de acción cooperativa para dos jugadores, característica que, según los desarrolladores, convertirá al título en uno de los favoritos en este fin de año.

El juego nos permitirá elegir entre tres personajes distintos, para enfrentarnos a las hordas de enemigos que intentan aniquilarnos. Contaremos con opciones de disparo y movimientos especiales, dentro de un contundente elenco de técnicas de combate.

Su modo cooperativo nos llevará por más de 30 niveles de acción, llenos de misiones épicas en las que nos enfrentaremos con jefes finales y cientos de enemigos. Los programadores prometen una experiencia única, gracias a una dinámica puramente beat’em-up, y un control adaptado al sistema de detección de movimientos que facilita el mando de Wii.

spyborgsspyborgs wii

María Sánchez Montes 20 | 07 | 2009