Rockstar Games acaba de anunciar que el contenido descargable para su título de conducción Midnight Club: Los Angeles que tendrá como nombre South Central Pack, tendrá lanzamiento el 12 de marzo para PS3 y Xbox 360.

Los usuarios de este juego podrán obtener gratuitamente el mapa South Central, que forma parte de esta expansión. Aquellos que desean más contenido podrán adquirir por 9.99 euros en PlayStation Network y 800 Microsoft Points en Xbox Live, el Pack Premium South Central donde vendrán nuevos coches, nuevas misiones, mapas de batallas, música, carreras y otros extras.

En cualquiera de las opciones el jugador podrá recorrer más calles de la ciudad de Los Angeles ubicadas en los vecindarios del distrito de South Central. Los responsables de esta producción han publicado imágenes de diferentes modelos de coches los interiores de algunos de ellos y escenarios que están incluidos en esta expansión.

Midnight Club: Los Angeles es la cuarta entrega de esta exitosa saga de carreras. Su desarrollo estuvo a cargo de Rockstar San Diego, estudio de la reconocida compañía norteamericana que utilizo el motor RAGE (Grand Theft Auto IV). En el juego hay fascinantes modos multijugador.

Freddy 25 | 02 | 2009