skate

Electronics Arts ha sido el que se ha llevado el gato al agua y a apostado más fuerte para hacerse con, Skate It, y lo ha registrado a su nombre. Solo para Nintiendo, para su consola Wii y para su portable la DS, tiene más que claro lo que quiere, quiere hacerle sombra sobre Tony Hawk, ya que es el rey de simuladores de skate, pues no hay quien tenga en este momento, en el mercado de juegos, simuladores de este nivel.

La verdad es que EA ha apostado fuerte por este juego según los expertos en skate, la simulación y el grafismo es muy bueno, solo falta saber cómo se va a desenvolver la firma de Los Ángeles, a la hora de para poder jugar sin el doble joystick, según parece se podrá usar el Wiibalance board que va con el WiiFit.

Otros dicen que podría estar acomodado al sistema de cada plataforma, Stylus para la DS, y Wiimote para la Wii. No obstante lo que no hay duda es que habrán mejoras con respecto a su antecesor que usaban el resto de consolas. De todas maneras no hay ninguna notificación oficial sobre la fecha de su próximo lanzamiento.

skate parke skate

Toni 08 | 04 | 2008