pioneer xw nas5
Pioneer acaba de presentar en la feria IFA sus nuevos sistemas de sonido para el iPod. Dentro de muy poco estarán en las tiendas los altavoces con base Pioneer XW-NAS5 y XW-NAS3. Los usuarios del dispositivo de Apple podrían estar a punto de experimentar una calidad de sonido inigualable.

La compañía de Tokio resalta que su nuevo trabajo, en cuanto a sistemas de sonidos para el conocido reproductor de Apple, posee un amplificador digital creado para mejorar el sonido de estos sistemas 2.1. Los creadores de esta nueva gama de altavoces aseguran que éstos son capaces de ofrecer un subwoofer con bajos dinámicos de gran potencia y agudos más cálidos.

Además de disponer de una base, los sistemas de sonido Pioneer XW-NAS5 y XW-NAS3 para iPhone les brindarán a sus usuarios la conexión de audio 3.5mm, con lo cual se facilita la utilización de otros dispositivos musicales portátiles.

El lanzamiento de estos altavoces con base de la prestigiosa compañía Pioneer se suscitaría dentro de poco. Tienen un diseño bastante atractivo y por sus especificaciones desveladas parece que formarán un gran equipo junto a los terminales de los de Jobs.

pioneer xw nas3altavoces-pioneer

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009