singstar
Por fin se ha confirmado a través de un comunicado de prensa que Sony Computer Entertainment estaría lanzando en muy pocas semanas la nueva edición de SingStar, la cual lleva por nombre SingStar Pop 2009, un título que será estrenado para las consolas PlayStation 2 y PlayStation 3.

La fecha exacta del lanzamiento será el próximo 18 de junio y contará con varios detalles interesantes: los éxitos musicales del momento, varios hits del pop internacional, una nueva función de juego denominada “Control de Voz”, que le permite al jugador desplazarse a través de la lista de canciones usando tan sólo los micrófonos.

Para esta nueva entrega también se han oficializado ciertas participaciones de agrupaciones de habla hispana como Estopa, Beatriz Luengo y Amaral.

Además de los respectivos éxitos en español, el jugador de SingStar Pop 2009 también tendrá el entretenimiento de los mejores temas del círculo musical con temas como “Livin’ on a prayer” de Bon Jovi.

Además como siempre el título puede adicionar canciones a través de la SingStore online y contará con acceso a la comunidad en línea MySingStar Online.

El precio al mercado del título será aproximadamente de 39,99 € para PS3 u de 29,99 € para PS2.
singstar pop 2009sing star pop

María Sánchez Montes 24 | 05 | 2009