El ultimo juego de la serie Sing Star, es el Sing Star Party Hits, que viene con muchas y diferentes canciones tendrá como fecha límite de lanzamiento el 15 de mayo de 2008 y saldrá a un precio de 30 € (aproximadamente y sin micrófonos)
karaoke singstar microfonos
Es un juego muy fiestero que está pensado sobretodo para jugar en modo multijugador, aunque también puedes jugar solo perfectamente. Singstar Party es mucho más entretenido que Singstar al estar pensado para jugar con un grupo de gente. Está especialmente dedicado para jugar en fiestas, con família amigos.. da igual, lo importante es la música y perder esa inseguridad a la hora de cantar en público.

Los menús del juego son claros y sencillos pero cumplen a la perfección con su cometido. Cuando empieza una canción su letra aparece debajo de la pantalla, en la cual podemos ver el videoclip de la canción, con una calidad bastante buena, o ver nuestras caras si usamos el Eye-toy.
En medio de la pantalla observamos el dibujo de un pentagrama muy intuitivo, con una especie de burbujas que marcan el tono y la duración de cada nota. Con esto resulta más fácil seguir el ritmo si no nos conocemos la letra.
Singstar Party incorpora bastantes modalidades de canto para jugar en modo one player o en modo multiplayer. En el menú del inicio nos encontramos con tres tipos de posibilidades: cantar uno solo ( o un dueto), modo fiesta (el mas divertido, pueden jugar de 2 a 8 jugadores), y estilo libre ( sin puntuaciones, lo mas parecido al karaoke ).
Si seleccionamos el modo fiesta, nos encontraremos con tres opciones de juego: modo batalla ( 2 jugadores compiten para ver quien hace más puntos), modo dueto ( cantan dos jugadores y la puntuación final es la suma de los dos artistas), y el último pasa el micro (¡¡el más divertido) se juega enfrentándose dos equipos de dos a cuatro jugadores. En la primera ronda se enfrentan un jugador de cada equipo cantando una canción al mismo tiempo. En la segunda canta uno sólo de cada equipo. En la tercera nos encontramos una batalla donde se enfrentan dos jugadores pero gana el primero que llegue a 5000 puntos. En la cuarta ronda cada equipo canta a dueto una canción, ganará el dueto que obtenga mayor puntuación. La ronda cinco ( una de las más difíciles) consiste en mantener el medidor de actuación por encima del 50%, ganará el equipo que dure más tiempo. En la penúltima ronda se tienen que conseguir más de 7500 puntos, para lograr un punto, si no se llega, el punto va para el equipo rival, puedes jugar o pasar ronda. Y en la última ronda los jugadores de cada equipo se pasan el micro ( te lo indica en la pantalla cuando lo tienes que hacer) durante una canción. Gana el equipo que consiga más puntos. No todo se acaba con el fin de la canción, nos encontramos con la posibilidad de reproducir nuestra gran actuación i oírnos cantar. Incluso con unos filtros podemos cambiar el sonido de nuestra voz.

En Conclusión un juego que es toda una fiesta para pasarlo bien con tu grupo de amigos, y porque no, sacar una parte de ti que creias olvidada, tus dotes de cantante.
tracklist singstar song list microplaystation ps2 singstar microphone ps2 playstation 2 hits pop

PedroG 15 | 04 | 2008