Red Mile Entertainment anunció que Sin City, juego basado en la obra de Frank Miller, recién llegaría a las tiendas en el 2012. El motivo de este prolongado retraso sería la mala situación económica que viene afrontando esta y otras industrias actualmente.

Los responsables de desarrollar este título multiplataforma, que fue anunciado hace un tiempo por la compañía, iban a emplear el prestigioso motor gráfico Unreal de Epic Games con el que se desarrolló la saga Gears of War.

Según Red Mile Entertainment en la actualidad están negociando la adquisición de la licencia del juego de Sin City, y a la vez esperan recibir fondos para la realización.

Las pérdidas operativas que ha sufrido la empresa durante el tercer cuarto del actual curso fiscal, son alrededor de 35,1 millones de dólares, esto tiene a sus ejecutivos preocupados pues si no obtienen algún tipo de ingreso, por lo que pronto podrían ser parte del listado de compañías que han cerrado durante los últimos meses.

Sin City es otro interesante juego que los fanáticos estaríamos por perder debido a la crisis mundial. Tal vez otra compañía adquiera los derechos en las siguientes semanas, aunque, eso algo que todavía no podemos afirmar.

Freddy 20 | 02 | 2009