samsung omnia
Los que están interesados en la nueva gama Omnia que ha presentado Samsung hace pocas horas, no deben sentirse decepcionados si han escuchado que estos móviles saldrán a la venta con la versión 6.1 de Windows Mobile. La compañía coreana ha confirmado que el sistema operativo de sus nuevos terminales podrá actualizarse a la versión 6.5, cuando este desarrollo de los de Redmond esté disponible.

El catálogo de los Windows Phone continúa extendiéndose y en esta oportunidad lo hace gracias a la aparición de Omnia II, un teléfono móvil de Samsung con una pantalla de 3.7 pulgadas y resolución WVGA, para satisfacer a los usuarios más exigentes. Este equipo además ofrece una completa interfaz que aprovecha de gran manera las funciones de la pantalla táctil. Su nombre es TouchWiz 2.0 y brinda una buena prestación porque cuenta con la tecnología Advanced R Touch.

Omnia II también promete ofrecerles a sus propietarios una gran calidad en cuanto a las reproducciones multimedia. En su oferta no podía faltar la navegación por Internet, un servicio que tendrá una gran velocidad gracias a la conectividad HSDPA y WiFi que vienen implementadas en el equipo.

En este nuevo terminal de Samsung se podrá utilizar memorias MicroSD de esta hasta 16 GB. Su precio será de 569 euros libre. Telefónica lo ofrecerá en España desde noviembre.

moviles samsung omniamoviles samsung

María Sánchez Montes 08 | 10 | 2009