runaway the dream of the turtle
Digital Bros anuncia que ya salió a la venta Runaway: The Dream of the Turtle, la edición para Nintendo DS de la exitosa aventura point and click para ordenadores. La travesía de Brian y Gina que comenzó hace unos años ha llegado al universo portátil buscando continuar con los éxitos.

En esta oportunidad los protagonistas están envueltos en un problema del que solo podrán librarse con la ayuda del usuario de la portátil. La historia comienza cuando Brian y Gina deciden visitar las cascadas Tiki durante sus vacaciones en Hawai. Durante al trayecto a este atractivo lugar, el avión que los llevaba tiene un inconveniente y se estrella en medio de la jungla dejándoles perdidos, pero lo más grave de todo en diferentes lugares.

Runaway: The Dream of the Turtle tiene seis capítulos donde se conocerá a piratas, militares y otros personajes más. Recorriendo las más de 100 ubicaciones los protagonistas encontrarán puzzles y diversos retos que deberán resolverse para estar cada vez más cerca al objetivo principal.

La saga ha llegado a Nintendo DS para que su público se adentre en escenarios donde el entretenimiento es interminable. El juego está disponible en las tiendas con un precio estimado de 29, 99 euros.

runaway the dream of the turtle dsrunaway the dream of the turtle nds

Lara 16 | 05 | 2009