risen
El momento se aproxima. El esperado Risen, el último videojuego de rol desarrollado por el estudio Piranha Bytes está próximo a llegar a las tiendas. La fecha será este 2 de octubre. Según se supo el juego ya está en versión beta y los desarrolladores solo están modificando detalles para hacerlo mejor y resolviendo posibles fallos inesperados.

Daniel Oberlerchner, director comercial de Deep Silver ha asegurado que la fecha se cumplirá con cabalidad y que la entrega del producto será en las mejores condiciones porque les queda bastante tiempo para corregir y ultimar aspectos que harán de Risen un excelente título.

Se supo en su momento que las voces habían sido grabadas y que Tres equipos de control de calidad distintos están trabajando en el juego, uno directamente en Piranha Bytes, otro en Deep Silver y un tercer estudio externo.

Como se sabe, Risen utiliza una interfaz de juego intuitiva controlada por el jugador que le facilitará el manejo a los usuarios inexpertos y a los avanzados. Además, el juego ha eliminado los molestos tiempos de carga, así que la experiencia será completa y sin pausas. El precio no ha sido confirmado pero este no debería ser distinto al de resto de videojuegos del mercado. Estará, disponible en ediciones para PC y Xbox 360.
risen xboxrisen pc

María Sánchez Montes 16 | 07 | 2009