Deep Silver y Piranha Bytes han confirmado recientemente que el lanzamiento de Risen 2: Dark Water se retrasa hasta el próximo mes mayo. De esta forma, la fecha de lanzamiento de Risen 2 queda fijada para el día 25 de mayo en Europa, en todas sus versiones: PC, PS3 y Xbox 360.

risen 2 lanzamiento

DARK WATERS

La secuela de Risen se presenta como un juego de rol en tercera persona en un contexto de temática pirata. En el amplio mapa encontraremos criaturas monstruosas que nos harán la vida imposible. Nuestro protagonista deberá infiltrarse entre los piratas de las Islas del Sur donde nuestras decisiones contarán para el devenir de la trama.

Risen 2: Dark Waters estaba inicialmente previsto para el mes de abril. Cuando el título llegue a las tiendas el próximo mes de mayo lo hará con una versión normal y otra especial que solo estará disponible en consolas de sobremesa por un precio de 79,99 euros.

risen 2 dark waters

LA CIUDAD DE CALDERA

Caldera será el centro neurálgico de la acción. Esta ciudad portuaria ficticia será la que cohesione toda la trama y donde podremos movernos libremente. La versión para PC ha sido desarrollada íntegramente por Piranha Bytes, mientras que la versión de consola ha contado con el desarrollo del estudio francés Wizarbox.

Fuente: You Gamers.

Antonio López 13 | 03 | 2012