Está claro que lo más importante de este negocio es estar a la cabeza, eso es lo que ha hecho SONY, registrando este juego a su marca. Insomniac con juegos en su haber como, Disruptor (shooter de 1996) y Spyro (1998) para consola de juegos, PlayStation One ha sorprendido no a pocos con esta entrega de Resistance.

Con el modo multi-jugador On-Line, permite la friolera cifra de 60 jugadores, que además podéis llevar estrategias de juego de modo cooperativo, la verdad es que pocos juegos permiten este sistema que hará gozar a los mayores expertos en tácticas de combate.

Nathan Hale es el protagonista de este juego, en el que tu tendrá que poner en su pellejo, representando al grupo de élite, denominado The Sentinels (Los Centinelas), formado en los Estados Unidos para poder luchar contra las Quimeras, aquí podrás elegir como realmente quieres luchar si como soldado, técnico demoliciones, etc.

La fecha del lanzamiento del juego es para 21 de Noviembre de 2008, y la verdad es que es un juego que ha mejorado lo suyo, respecto a su predecesor, ya que la argumentación que se le ha dado, los personajes y el grafismo todo indica que en un periodo no muy lejano…harán una adaptación para la gran pantalla, ¿Qué apostamos?

Toni 08 | 04 | 2008