resident evil
Capcom confirma que el esperado Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii saldrá a la venta en toda Europa el 27 de noviembre de 2009. El juego sigue los pasos de Leon ,Claire y Steve a través de los terribles acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica pero desde una perspectiva completamente nueva. El estilo de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia más envolvente.

Además, para aquellos que quieran vivir de forma más intensa la última experiencia survival horror de esta saga, Capcom se ha unido con Nintendo para lanzar un pack compuesto por el videojuego Resident Evil The Darkside Chronicles y el Wii Zapper oficial de Nintendo, con un precio rde 54,99 €.

Prosiguiendo con la tradición del género survival horror, Resident Evil: The Darkside Chronicles aumentará la alternancia de momentos de tensión y de calma merced al modo cooperativo para dos jugadores a través del cual los usuarios podrán seguir a sus compañeros de partida en la misma pantalla. Sus conversaciones e interacciones han sido también mejoradas para crear una experiencia cooperativa mucho más intensa.

Tal y como anuncia la nota de prensa, el juego tendrá las siguientes características:

* Modo de Juego Cooperativo para Dos jugadores: Invita a tus amigos y familiares a experimentar junto a ti el horror en este estilo de juego cooperativo.
* El Regreso de los Personajes Favoritos de los Fans: Juega en el papel de Leon S. Kennedy, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil 4, su compañera Claire Redfield, que apareciera en Resident Evil 2 y en Resident Evil: Code Veronica, además de otros que se anunciarán próximamente.
* Nuevos Movimientos de evasión: Utiliza el mando de control Wii para flanquear y evadirte de tus enemigos, consiguiendo crear una experiencia de juego mucho más intensa.
* Arsenal de Armas personalizable: Los jugadores podrán actualizar y personalizar sus armas en función de cada escenario de batalla. Cada personaje jugable estará especializado en un estilo de combate específico.
* Dificultad Dinámica: Además de las configuraciones iniciales de Fácil, Normal y Difícil, el nivel de dificultad del juego se ajustará automáticamente en virtud del nivel de habilidad del jugador, por lo que tanto los seguidores habituales como los recién llegados disfrutarán de una experiencia desafiante.
* Abundantes Elementos Coleccionables: Destinado a los verdaderos devotos de la saga Resident Evil, los elementos archivados, tales como personajes, enemigos, viejos documentos y películas se podrán conseguir a lo largo del juego.
resident evil darkside chronicles darkside chronicles

Antonio López 25 | 08 | 2009