Capcom ha confirmado recientemente que el lanzamiento de Resident Evil: Revelations en Nintendo 3DS tendrá lugar el próximo 27 de enero. Sólo unos días más tarde, el día 7 de febrero, el juego estará disponible en Norteamérica. Supondrá el regreso al género del que una vez fue rey: el ‘survival horror’.

Y es que, si hacemos caso de todos los comentarios que se han vertido sobre Resident Evil: Revelations antes de su lanzamiento, nos encontraremos con un juego de terror donde la supervivencia será nuestro principal objetivo. Adiós a la acción más espectacular y hola de nuevo al terror y al suspense.

La trama nos volverá a juntar con viejos conocidos, como son Jill Valentine y Chris Redfield. La historia tiene lugar entre los acontecimientos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, cuando amgos personajes formaban parte de la BSSA. Parker Luciani y Jessica Sherawat serán los nuevos rostros que veamos en este título revelador.

Además, si prestamos atención a lo que Capcom ha venido comentando en torno a este título, Revelations será la antesala de Resident Evil 6, del que no se sabe nada por el momento pero del que todo el mundo espera tener información en cualquier momento.

Resident Evil: Revelations será el segundo juego de la saga Resident Evil en aparecer para Nintendo 3DS, tras el lanzamiento de The Mercenaries 3D el pasado mes de junio. La acción dará paso al terror en las primeras semanas de 2012 y comprobaremos entonces si la franquicia sigue siendo una de las más importantes de su género.

Fuente: Electronic Theatre.

Antonio López 04 | 10 | 2011