lanzamiento confirmado resident evil raccoon city
Ya se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City. Será el próximo 20 de marzo en Estados Unidos cuando PS3 y Xbox 360 puedan disfrutar de la nueva entrega de Resident Evil, más enfocada a la acción.

EDICIÓN ESPECIAL RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY

Las versiones para las consolas de sobremesa contarán con edición especial que incluirá un libro de imágenes artwork, una caja de metal, parches de ropa con logos de la USS (Umbrella Security Service) y de la Spec Ops Field Unit.

Capcom también ha desvelado que los usuarios que reserven el juego antes del lanzamiento oficial tendrán además trajes extra para cada personaje y dos armas exclusivas. La versión para PC, que está anunciada, no ha sido desvelada, por lo que su lanzamiento se espera más tarde del 20 de marzo previsto en Estados Unidos.

Además, tampoco se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego en territorio europeo, pero según los últimos estrenos en el mundo de los videojuegos, no existe la percepción de que se retrase mucho respecto a la versión EE.UU, con lo que abril podría ser el mes escogido, incluso finales de marzo.
resident evil lanzamiento confirmado

Adrián Hernán 30 | 10 | 2011