Resident Evil: Damnation ya tiene fecha de estreno en Japón, además se asegura que guardará mucha relación con el inminente Resident Evil 6, la nueva apuesta de Capcom para su franquicia estrella que a buen seguro se convertirá en un superventas el próximo 2 de octubre de este mismo año.

resident evil 6 antes que resident evil damnation

LANZAMIENTO DE DAMNATION, DESPUÉS DE RESIDENT EVIL 6

El estreno de Resident Evil: Damnation ya se ha confirmado de forma oficial para el mercado japonés. El próximo 27 de octubre podrán ver la segunda película CGI tras la entretenida Resident Evil. Degeneration. No tenemos fecha oficial para Europa y América, aunque sabiendo el lanzamiento de la sexta entrega y al ser una película que se estrenará directamente en DVD no creemos que Sony Pictures tarde mucho más en estrenarla en dichos territorios.

Shotaro Suga está escribiendo el guion de la pelícla, también ha trabajado en animes como Eureka 7, Blood+, Full Metal Alchemist o la anterior Resident Evil Degenertation, por lo cual las personas que disfrutaron de la primera entrega tienen muchas posibilidades de pasarlo bien también con ésta.

resident evil 6

LEON EN EUROPA

Leon S. Kennedy volverá a ser el protagonista de Damnation (a falta de oficializar más personajes, como Chris Redfield, que se intuye en el tráiler del filme). Tendrá lugar en Europa del Este en un brote infeccioso, por lo tanto guardará relación con Resident Evil 6, donde una parte importante de su desarrollo también ocurre allí, en la inventada república de Edonia.

Fuente: Nerdreactor

Adrián Hernán 26 | 04 | 2012