Capcom ha confirmado hace unos minutos que Resident Evil: Chronicles HD Collection llegará finalmente a PlayStation 3 el próximo mes de junio, aunque sin una fecha concreta. Este recopilatorio se podrá descargar desde la Store de PlayStation Network y, algo más adelante, se podrán descargar los títulos del pack por separado.

LEON Y CLAIRE

Resident Evil Chronicles HD ofrecerá en un mismo pack los clásicos Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, títulos que exploraban importantes acontecimientos en los que se veían involucrados importantes personajes de la trama central.

De esta forma, vemos a algunos viejos conocidos, como Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine. También sabremos de dónde viene la enemistad entre Leon y Krauser, que pudimos apreciar en todo su esplendor con Resident Evil 4. Ambos títulos se adaptarán a las exigencias de la imagen en HD.

RESIDENT EVIL EN 2012

La saga Resident Evil tendrá un 2012 bien provisto de juegos. A principios de año llegó a las tiendas Resident Evil: Revelations y dentro de solo unos días llegará Operation Raccoon City. Para rematar la faena, a finales de año tendremos Resident Evil 6 en las tiendas para PC, PS3 y Xbox 360.

Antonio López 13 | 03 | 2012