El lanzamiento de Resident Evil 6 podría revelarse oficialmente el 12 de abril, cuando se destape la información que Capcom anunció a la prensa durante su evento anual, Captivate, que se ha producido esta semana. La compañía ha confirmado que se han mostrado seis títulos, incluyendo Street Fighter X Tekken (PS3, Xbox 360), Asura’s Wrath (PS3, Xbox 360), Resident Evil (Nintendo 3DS) y Resident Evil: Operation Raccoon City (PC, PS3, Xbox 360). Quedan dos.

Uno de los restantes tiene todos los números de ser “Dragon’s Dogma“, un juego del que sólo sabemos que Capcom registró el pasado mes de septiembre. La compañía nipona ha abierto una página web en la que se ve un contador y un misterioso “DD”. Blanco y en botella… dogma de dragón, signifique lo que signifique eso.

Teniendo en cuenta el 15º aniversario de Resident Evil y la retahíla de juegos que están saliendo de la serie, hay muchas posibilidades de que Capcom decida revelar la sexta entrega oficial. Recordamos que el mes pasado surgió un rumor que apuntaba a un anuncio cercano de Resident Evil 6. La respuesta, el 12 de abril.

Daniel Cáceres 07 | 04 | 2011