capcom
Después de una larga espera, Capcom, la compañía desarrolladora de una de las sagas más conocidas en el mundo de los juegos de terror –Resident Evil– ha hecho oficial la fecha del lanzamiento del Resident Evil 5 para PC.

Tras su gran éxito en las versiones para Xbox 360 y para PS3, con más de 5 millones de copias vendidas entre las dos plataformas, llegará el 18 de septiembre en su versión PC.

En esta ocasión, encarnaremos a Chris Redfield en su estancia en el corazón de África, donde intentará erradicar una amenaza biológica, parecida a la que dejo repleta de zombies las calles de Racoon City. Una vez allí contaremos con la ayuda de un personaje femenino llamado Sheva Alomar con el que colaboraremos activamente durante nuestra aventura.

La quinta entrega de la saga en su versión para PC, contará con la tecnología GeForce 3D Visión de NVIDIA -que permitira ver la acción de forma tridimensional con unas gafas especiales que se venderán por separado-, tendrá un modo online cooperativo igual que en las versiones de Xbox 360 y PS3, y un modo Mercenarios que contará con el triple de enemigos.
resident evil 5resident evil 5 pc

Raúl Salguero 17 | 07 | 2009