NOTICIA

Lanzamiento de Red Steel 2

Wii

Antonio López

Publicado el 29 de diciembre del 2009 | Actualizado el 30 de diciembre del 2009



red steel 2 release date
El próximo 24 de marzo podremos disfrutar con la nueva entrega de Red Steel, según informó Ubisoft recientemente. El título, una de las grandes apuestas de la compañía, promete sumergirnos en una aventura de acción trepidante, donde el Wii Motion Plus y una renovada jugabilidad tendrá mucho que decir. Red Steel 2 se suma a la interminable lista de juegos apetecibles que llegarán durante el primer trimestre de 2010, donde nuestro bolsillo temblará cada semana.

Aunque la primera parte fue una pequeña decepción y no llegó a ofrecer todo lo que prometía, se espera mucho de esta secuela, que promete solucionar todos los errores del pasado y ofrecer una aventura diga y que represente todo aquello que el original no pudo. Su lanzamiento inicial estaba previsto para 2009 pero, tras algunos ajustes de fechas, fue pospuesto a 2010.

Hasta ahora hemos podido ver que el título hará gala de una cuidada ambientación al estilo “salvaje oeste” y que el control por movimiento responde bastante mejor que en la primera parte, gracias al periférico Wii Motion Plus, que será obligatorio para jugar el título. A falta de más información, podemos irnos preparando para el 24 de marzo, cuando verá la luz.
lanzamiento de red steel 2 red steel 2 release

Secciones

Inserte un comentario sobre "Lanzamiento de Red Steel 2 – Wii"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella