red factionTHQ acaba de anunciar que Red Faction: Guerrilla tendrá lanzamiento el próximo 9 de junio.

Volition Games, responsable de la saga Saint´s Row, es el estudio encargado del desarrollo de este juego de acción para PS3, Xbox 360 y PC. Los responsables de esta producción han asegurado que la versión jugable estará disponible en abril.

La historia de Red Faction Guerrilla comienza cincuenta años después de los sucesos que ocurrieran en el capítulo anterior. Alec, el protagonista, tendrá la capacidad de correr, saltar y robar vehículos mientras recorre los escenarios abiertos de Marte luchando contra la Earth Defense Force.

Durante esta intensa lucha se utilizarán poderosas ametralladoras, un letal martillo, una interesante arma llamada “Grinder” lanza cuchillas que ha sido creada por los mineros y otro tipo de armamento.

En una demo mostrada durante el E3 2008 se vio que el jugador podrá emplear armas de fuego, armas para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, vehículos, y explosivos para destruir casi cualquier elemento del medio ambiente.

También se sabe que el modo multijugador tendrá varias modalidades como el Team Anarchy, una equivalente al Team Deathmatch, y modo al estilo captura la bandera.
red faction guerrillared faction 2

Freddy 09 | 04 | 2009