Hoy llega a la nueva generación de consolas Rayman Legends. El juego desarrollado y distribuido por Ubisoft llega a las nuevas PlayStation 4 y Xbox One, en las que espera cosechar tan buena crítica como lo ha hecho en otras consolas. Se trata de un título divertido y apto para usuarios de todas las edades, con una jugabilidad sencilla y que, además, ha mejorado mucho su apartado gráfico.

Desde la compañía francesa sospechaban que una mera adaptación gráfica no iba a ser suficiente en un juego de estas características para obtener una buena cifra de ventas. Por ello se ha encargado de dar contenido exclusivo y distinto a cada una de las nuevas consolas. No son tontos y aprovechan para publicitar otros títulos de la compañía. Es por ello que en PS4 nos topamos con Assassin Ray, inspirado en Edward Kenway; Funky Ray; y Champion Ray. En esta versión se podrá explotar el panel táctil incorporado a los nuevos DualShock 4, además de disponer de la función de control remoto con PS Vita.

Rayman Legends

En cambio para Xbox One nos encontramos con otros personajes, también de Ubisoft: Splinter Ray, inspirado en la conocida saga Splinter Cell; Ray Vaas, el personaje de Far Cry 3; y Far Glob.

Lo dicho, un juego que verdaderamente vale la pena.

Nacho Ros 20 | 02 | 2014