punch out game
Nintendo ha anunciado que el 22 de mayo saldrá a la venta Punch Out!!, la edición para Wii de este juego que se lanzó originalmente en NES. En esta versión se conservan varios elementos destacados del primer título como los rivales, el medidor de corazones, y los accesorios para el entrenamiento.

También se ha confirmado que los jugadores de la actual plataforma de sobremesa de la compañía Kioto podrán utilizar el control de esta de lado, para simular que están empleando el mando del Nintendo Entertainment System.

En Punch Out!! los jugadores encarnaremos a Little Mac, un boxeador novato que deberá superar diferentes batallas en ring si quiere convertirse en el campeón mundial de este deporte. El púgil que controlaremos deberá aprovechar las debilidades de sus adversarios para atacarlos con un buen derechazo, poderosos ganchos u otras técnicas.

Además, los realizadores de este título para Wii han incluido un modo multijugador para que el público de este sistema pueda deleitarse con partidas a pantalla partida donde cada pugil irá demostrando su avance.

Punch Out!! les ofrecerá a sus jugadores varios modos de juego y un apartado técnico totalmente renovado.

punch out wiipunch out

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2009