pspLa portátil PSP2 parece estar cada vez más cerca de llegar de ser una realidad.

En las últimas horas ha vuelto a salir información referida a la sucesora de la portátil de Sony, y son datos que han brindado fuentes que aseguran estar trabajando en la fabricación de un proyecto que hasta el momento no se ha oficializado.

Según los medios que recogen estos datos la PSP2 tendrá un diseño más compacto que la original, una pantalla táctil con características similares a las screens de iPhone e iPod Touch, y no poseerá reproductor de juegos en formato UMD. Además, los responsables de la supuesta nueva portátil habrían decidido potenciar la descarga de juegos a través del servicio PlayStation Network.

Los rumores señalan que Sony presentará la PSP2 en el próximo E3 que se llevará a cabo en el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, y su lanzamiento se producirá para la campaña navideña del presente año.

La compañía japonesa ha preferido no opinar sobre estas recientes informaciones. Lo más probable es que en las próximas horas salga un portavoz a desmentir los datos que se han venido publicando. Por ahora solo se cuenta con imágenes no oficiales de quienes se han atravido a realizar gráficos de lo que para ellos sería la PSP2, Aquí algunas de esas imágenes.

playstationpsp

Freddy 11 | 04 | 2009