De cara al lanzamiento de PS Vita en febrero de 2012, Namco Bandai ha desvelado la lista de lanzamientos inicial. Pese a que faltan clásicos de la talla de Tekken o Soul Calibur, la verdad es que el conjunto de videojuegos que nos ofrece es bastante interesante. Mientras nos frotamos las manos pensando en cómo lucirán Shinobido 2, Katamary Damacy: No Vita y Ridge Racer en nuestras poderosas PS Vita, os dejamos con unas breves descripciones de los títulos que nos ocupan.

SHINOBIDO 2: TALES OF THE NINJA

Los amantes de los juegos de aventuras, sigilo y acción tienen en Shinobido 2 un buen punto de referencia si desean adquirir la nueva consola portátil de Sony. En este videojuego encarnaremos al guerrero Zen, mientras visitamos increíbles parajes utilizando las artes milenarias de los Ninja. Durante nuestra aventura nos enfrentaremos a poderosos guerreros, nos infiltraremos en fortalezas en un principio inexpugnables y viviremos toda la esencia de los juegos basados en la temática Ninja.

RIDGE RACER

Un videojuego que no podía faltar con el lanzamiento de PS Vita. Ridge Racer pretende trasladar toda la experiencia arcade de la saga al entorno portátil que ofrece la nueva consola de Playstation, en aras de ofrecer velocidad sin complicaciones, drifting por doquier y todo aquello que han hecho de Ridge Racer una de las sagas más queridas por los fanáticos de los juegos de conducción.

KATAMARY DAMACY NO VITA

La estridente y peculiar saga es perfecta para el sistema de control de PS Vita. Con el lanzamiento de la nueva consola creada por Sony el nuevo Katamary tendrá que demostrar que sigue tan fresco como siempre. En esta ocasión, tomando el control del príncipe deberemos acumular la mayor cantidad de elementos del escenario para superar los más surrealistas desafíos.

Sin duda alguna, los lanzamientos que propone Namco Bandai para el estreno de la consola PS Vita son muy prometedores, sobre todo teniendo en cuenta la variedad de sus propuestas. No vemos el momento en el que la consola salga al mercado.

Fuente: Gamikia

Sergio Melero 22 | 10 | 2011