Todos los seguidores de Prince of Persia en Xbox 360 y PS3 estaban listos para desde este 26 de de febrero poder tomar los controles de sus consolas y encarnar nuevamente al Principe y Elika en Prince of Persia Epilogo. Lamentablemente, Ubisoft acaba de comunicar que el lanzamiento se retrasará hasta el 5 de marzo

Ubisoft no ha dado explicación alguna sobre esta decisión por lo que no podemos hacer nada más que no sea esperar una semana más a que se realice el lanzamiento.

Los seguidores que deseaban mayores retos se deben ir preparando. Ubisoft ha trabajado intensamente en este contenido descargable con el que muchos seguidores de la saga recordarán a entregas como El Alma del Guerrero. Esta es una aventura más oscura en la cual habrán nuevos skins, se recorrerá una nueva región, y se poseerá un nuevo poder y un nuevo ataque especial.

La historia de Epilogo comienza donde concluye el juego inicial. Esta vez el protagonista visitará los restos del Palacio Subterráneo, una construcción que antes lucia espectacular. Las misiones de esta nueva travesía son más lineales, ya que no escogeremos el camino a seguir.

Ahora en las plataformas todo ocurrirá con más frenetismo y los puntos de guardado o checkpoints estarán más separados. Los escenarios están compuestos por paredes, columnas, mástiles y otros elementos más que desafiarán los reflejos de cada participante.

Los enemigos ahora son más hábiles con la espada y la magia y son más numerosos. Para contrarrestar esta situación el Principe podrá ejecutar un increíble combo que dejará aturdido a su adversario. Para realizar este poder se debe tener la salud del protagonista en buen estado.

Prince of Persia Epilogo estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network desde el 5 de marzo.

Freddy 26 | 02 | 2009