ASUS llega con la caballería pesada para presentar su nueva gama de portátiles. Dicha nueva gama consta de dos novedades al frente, y no son poca cosa pues contaremos con la incorporación de procesadores Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7, el chipset Intel HM55; y, la nueva plataforma de Intel, Arrandale.

Como guinda del pastel tenemos que anotar la incorporación USB 3.0, la nueva generación de USB que lee más rápido y transfiere archivos de forma más veloz.

Lamentablemente aún no goza de muchos dispositivos que sean compatibles con él, pero evidentemente es un producto del futuro y poco a poco irán apareciendo dichos dispositivos. Las pantallas en sus diferentes modelos son de 16 pulgadas y 17,3 pulgadas, N61J y N71J respectivamente.

El avance en los procesadores i3, i5 e i7 es gracias al proceso de fabricación hecho en 32 nanómetros. Con esta base ASUS nos invita a hacernos con sus propuestas, las mismas que han abanderado con el lema de “más entretenimiento a mayor velocidad”. Sin duda, una apuesta seria por parte de ASUS para dar respuesta a los movimientos de la dura competencia que existe en el mercado portátil.

asusasus serie n

María Sánchez Montes 26 | 01 | 2010