Uno de los juegos para dispositivos móviles que más éxito ha tenido va a dar el salto a las consolas de sobremesa de Microsoft. Plants vs Zombies Garden Warfare lo va a hacer con una versión para Xbox 360 y para la recién llegada Xbox One. El juego estará disponible a partir del 20 de febrero de 2014.

PLANTS VS ZOMBIES LLEGA A XBOX 360 Y ONE

Será un shooter de acción en tercera persona en el que la acción será un ingrediente fundamental. Los usuarios que ya habían jugado podrán encarnar a las plantas y personajes que más les guste de la conocida saga. El usuario tendrá que ponerse frente a las innumerables hordas de zombies que intenten acabar con las plantas.

Plants vs zombies garden warfare

El título, que tendrá opción para jugar con Kinect gracias al Boss Mode, será impulsado por el motor gráfico Frostbite 3 y tendrá tres nuevos mundos muy coloridos con paisajes únicos y nunca vistos. En total habrá 10 mapas y tres modos de juego:

  • 12-contra-12
  • Garden & Graveyards y Team Vanquish
  • Garden Ops, modo cooperativo para cuatro jugadores

Ya hemos comentado que el 20 de febrero estará disponible para Xbox One y Xbox 360 pero también podemos decir que tendrá una versión para PC. Lo que no se conoce todavía es la fecha de lanzamiento para los ordenadores.

Nacho Ros 26 | 11 | 2013