El juego Pikmin para Wii ya se encuentra disponible en las tiendas de Europa y trae consigo grandes cantidades de diversión. Para celebrar su llegada Nintendo ha decidido que durante siete días, los jugadores de Animal Crossing: Let’s Go to the City recibirán un sombrero Pikmin.

La compañía ha confirmado que este será el primero de los varios complementos que les enviarán a los usuarios de Animal Crossing. Los de Nintendo esperan que este objeto, disponible tan solo por una semana, aumente el entretenimiento que vienen experimentando los jugadores del título.

Los creadores de Wii mencionaron que para recibir el sombrero de Pikmin, los futuros objetos y otros avisos, los propietarios de la consola deben tener activado el servicio WiiConnect24.

Animal Crossing: Let’s Go to the City es un juego para Wii donde nos podemos divertir con la familia y amigos gracias a la implementación del micrófono WiiSpeak.

Pikmin es una creación de Shigeru Miyamoto y Nintendo que contiene incalculables dosis de acción. En él los fanáticos debemos controlar al Capitan Olimar, un personaje que vivirá una gran aventura acompañado de unos simpáticos seres. Pikmin está disponible desde este 6 de febrero y la promoción durante 1 semana.

María Sánchez Montes 06 | 02 | 2009