
El próximo 15 de septiembre de 2011 saldrá a la venta el nuevo y esperado juego de Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation3. Un título basado en la película de estos divertidos e ingeniosos hermanastros que próximamente estrenará Disney Channel.
Se trata de un videojuego de aventuras y plataformas en tres dimensiones con gráficos cel-shading, técnica que offrece un acabado similar al de los dibujos animados.
En la nueva película de Phineas & Ferb, los jóvenes protagonistas descubrirán que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto encubierto que lucha contra las fuerzas del mal casi a diario. De este modo, los amigos amigos Phineas & Ferb y Perry se embarcarán en una nueva aventura a través de un universo paralelo para evitar que los planes del malvado Dr. Doofenshmirtz se hagan realidad.

d
para xbox360 sale