Todos aquellos que aún sigan teniendo una PS2 y disfruten de ella, pueden seguir haciéndolo con el Pro Evolution Soccer 2013. Resulta que el 25 de octubre será lanzado el juego estrella de Konami para PS2 y PSP. Recordemos que para las grandes dominadoras del mercado de los videojuegos, Xbox 360 y PS3, salió a la venta el pasado 20 de septiembre, por lo que llega al resto de plataformas con más de un mes de retraso.

El juego, además de estar disponible en las consolas de Sony, también se lanzará una versión para Wii el 15 de noviembre, mientras que para la otra consola de Nintendo, 3DS, aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

PES 2013, con Cristiano Ronaldo en la portada, incorpora de manera exclusiva la posibilidad de jugar dos de los torneos más importantes del mundo a nivel de clubes: La UEFA Champions League y la Santander Copa Libertadores, incluyendo la licencia oficial de todos los clubes participantes. Además incluye la novedad reciente de poder competir en la liga brasileña (sin licencia oficial).

Fuente: Konami

Nacho Ros 10 | 10 | 2012