pes 2010 ps2
Todos estábamos esperando la fecha de salida de PES 2010. Hemos seguido el título desde que se anunció, y muchos rumores apuntaban hacia días diferentes. Por fin, después de innumerables noticias, completos avances y prometedoras impresiones jugables, desde la Gamescom 09 nos llega la fecha oficial de salida de este aclamado simulador futbolístico.

Mediante nota de prensa, Konami afirma que PES 2010 llegará a PC, PS3, Xbox 360 y móviles el día 22 de Octubre. Por su parte, las versiones de PS2 y PSP saldrán al mercado el día 5 de Noviembre. Asimismo —teniendo en cuenta la demora que ocasiona adaptarlo al sistema de control—, la edición para WII llegará el día 19 de Noviembre.

Ya estamos ansiosos de tenerlo en todos los sistemas de entretenimiento, para contaros de primera mano las diferencias y particularidades que atesora cada versión. Por lo pronto, dentro de bien poco redactaremos otras impresiones jugables directamente desde la Gamescom 09, para que tengáis una referencia exacta sobre las novedades que prometió Konami en los últimos días.
pes 2010 ps3 video de pes 2010

Sergio Melero 20 | 08 | 2009