blurActivision ha anunciado la apertura del sitio oficial de Blur, nuevo título de Bizarre Creations, el estudio recordado por su trabajo en Metropolis Street Racer y Project Gotham Racing.

Los aficionados del entretenimiento interactivo que están interesados en este juego ya tienen un lugar con todo el material que sus responsables han lanzado hasta el momento. Por ser la página oficial se espera que próximamente llegue a ella más contenido y las novedades más recientes.

Blur es un juego de conducción para las consolas PC, PS3 y Xbox 360 que se lanzará a finales de este año. Los desarrolladores de esta interesante obra aseguran que con ella la diversión regresará al género ya que los jugadores estarán inmersos en espectaculares carreras y combates armados entre esplendidos vehículos.

El nuevo proyecto de Bizarre Creations fue anunciado oficialmente hace unas semanas y días después se confirmaba que estaría presente en el E3 que se llevará a cabo desde el 2 al 4 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

El presidente de Activision, Mike Griffith, declaró que Blur, además de aportarle innovación al género, tendrá un potente apartado visual.
bizarre creationsblur ps3

Lara 27 | 05 | 2009