cursed mountain
Deep Silver nos informa mediante nota de prensa que ya se encuentra disponible la página del juego de terror y supervivencia Cursed Mountain, una obra que llegará próximamente a Wii.

En el diario de Eric Simmons, el protagonista de esta producción para la consola de Nintendo, hay más detalles sobre la búsqueda de su hermano e información de la peligrosa zona que recorrerá con el fin de encontrarlo. Teniendo acceso a las postales y fotografías conoceremos los terribles retos que Eric encontrará en la montaña.

Cursed Mountain es un juego ambientado en los años ochentas donde el usuario de la plataforma Wii se pondrán en la piel de un montañero que ascenderá a la cordillera del Himalaya en búsqueda de su hermano perdido. El escenario que visitará este intrépido personaje está plagado de las almas de aquellos peregrinos, montañeros, monjes budistas y aldeanos que murieron en esta región y que viven atrapados en el Mundo de las Sombras.

El juego les ofrecerá a sus jugadores un gran apartado visual para que el público del sistema de última generación de Nintendo conozca una zona donde se suscitan hechos increíbles. La publicación de Cursed Mountain se producirá en el transcurso de 2009.

cursed mountain wiithe cursed mountain mystery

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009