Microsoft anuncia que desde el 13 marzo estará disponible en Xbox Live un nuevo pack de canciones de la banda británica Coldplay, reciente ganadora de tres premios Grammy, para el juego musical Lips.

Entre las canciones que los usuarios podrán descargar con el pack Coldplay encontraremos las famosas The Scientist, Speed of Sound, y, In My Place.

La compañía también ha comunicado que del 20 de febrero al 6 marzo tendrán lanzamiento en el bazar de Xbox Live nueve canciones de grupos como Angels and Airwaves, The Fray y 311.

Los usuarios podrán acceder a estos y otros temas más desde la opción Consigue Música de Lips. Con la llega de estos nuevos packs los responsables de esta producción demuestran que siempre están preocupados por renovar el catálogo de contenidos.

Además, para la alegría de los aficionados más exigentes y competitivos, Microsoft informa que a inicios de marzo tendrá lanzamiento una nueva actualización para mejorar las puntuaciones, perfeccionar la detección de las vibraciones de voz e implementar una tabla de clasificación global que permitirá compartir el ranking de interpretaciones de todos los seguidores de Lips.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009