Durante la conferencia de Nintendo de E3 2012, finalizada hace poco más de una hora, hemos podido ver el nuevo juego de la saga New Super Mario Bros. para Wii U, conocer algunas características del título y, lo más importante, su fecha de lanzamiento.

SUPER MARIO EN WII U

Super Mario llega a Wii U, y lo hace con New Super Mario Bros. u, un nuevo videojuego de desplazamiento lateral en el que, entre otras muchas características, encontraremos nuevos disfraces para Mario, la posibilidad de utilizar nuestro Mii como personaje, y un nuevo modo de juego llamado Boost, que nos permitirá añadir bloques, ayudar a otros jugadores a evitar a los enemigos, descubrir secretos o trabajar en equipo para batir récords y superar los niveles a toda velocidad.

New Super Mario Bros U aparecerá junto al lanzamiento de esta esperada consola y permitirá jugar hasta con cuatro jugadores simultáneamente.

Asimismo, tal y como pudimos ver el pasado domingo en la presentación Nintendo Direct, Miiverse supondrá una revolución en el modo de jugar. El contacto con otros jugadores, la posibilidad de compartir impresiones, consejos, enviar mensajes a nuestros amigos, ver sus puntuaciones e interactuar con ellos son muchas de las novedades que aportará a la experiencia Mario.

Silvia Galiana 05 | 06 | 2012