Electronics Arts nos ha anunciado que su esperado juego Need for Speed SHIFT tendrá lanzamiento el 17 de septiembre del presente año.

Esta entrega se ha convertido en un título aguardado por los seguidores de la saga y los aficionados del género por varias razones, entre las cuales destacan su ofrecimiento de realismo y el hecho de ver como lucen las competencias ahora que se ha dejado de lado el tunning y las carreras nocturnas.

Los jugadores de SHIFT visitarán importantes pistas de carreras como el Brand’s Hatch de Reino Unido y podrán pilotear impresionantes coches como el Porsche 911 GT2, Lotus Elise o el Porsche 911 GT2.

Este nuevo juego de la saga NFS para PS3, Xbox 360, PC y PSP viene siendo desarrollado por Slighly Mad Studios, realizadora que cuenta con la colaboración de Black Box y Patrick Soderlund, ejecutivo de EA Games Europa, quien comentó que con este título esperan impulsar el género y ofrecerles a los jugadores algo que nunca se había visto.

Soderlund también ha enfatizado que con la perspectiva en primera persona se conseguirá la autentica sensación de velocidad y emoción que se venía buscando en NfS.

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2009