Ya se han confirmado las fechas de lanzamiento de Need for Speed: Rivals en PS4 y Xbox One, la nueva generación de consolas. En ambos casos el título estará disponible desde el día de lanzamiento de las propias consolas, por lo que para Xbox One estará disponible en Europa desde el 22 de noviembre mientras que para PS4 será el 29 del mismo mes.

CARRERAS Y POLICÍA

Este juego de carreras presentará su título más avanzado en las consolas next-gen desde que apareciera hace casi 20 años y la policía comenzara a seguir a aquellos coches que sobrepasaran el límite de velocidad. Ha llovido mucho desde entonces y esta vez vemos coches de policía mucho mejor equipados, con auténticas protecciones en el morro de los vehículos y con una potencia difícil de imaginar.

En esta ocasión, el juego desarrollado por Ghost Games nos llevará a un mundo abierto donde podremos ser los que escapen de la policía o los que detengan desde el vehículo policial a los delincuentes. Los que aún piensen disfrutar una buena temporada de las actuales consolas, el título llegará a PC, PS3 y Xbox 360 un solo día antes que en la nueva consola de Microsoft, el 21 de noviembre.

Nacho Ros 10 | 10 | 2013