need for speed
El juego de condución para las consolas de Nintendo, Wii y DS, perteneciente a la franquicia Need for Speed llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre. El título, que está desarrollando EA Montreal, aterrizará en el viejo continente con la sana intención de hacernos pasar un buen rato potenciando al máximo las posibilidades arcade de este tipo de juegos. EA trabaja además en Need for Speed Shift, aunque este estará más enfocado hacia la simulación realista.

Joe Both, productor de EA Montreal, ha destacado: “Need for Speed Nitro ofrecerá diversión y competición intensa a cualquier tipo de usuario. La variedad de pistas diseñadas, la profundidad del control y el sistema intuitivo de nitro ofrecen a los jugadores la posibilidad de volver años atrás”. El juego contará, como es habitual, con varias licencias reales y, así, podremos manejar desde un sencillo Ford hasta el bólido de más alta gama.

El primer juego de la franquicia llegó al mercado en el año 1994 y desde entonces ha visto como casi a título por año conquistaba el corazón de los adictos al motor. Con el paso del tiempo fue perdiendo algo de encanto, pero EA está dispuesta a recuperarlo con títulos como el que nos ocupa.
need for speed undercover need for speed underground

Antonio López 23 | 07 | 2009