Hoy es el día esperado por muchos de los aficionados a la NBA y a las consolas. Por fin es 4 de octubre, día de lanzamiento de NBA 2K14, que llega hoy a los escaparates estando disponible para PS3 y Xbox 360, mientras que lo hará en la segunda quincena de noviembre para las nuevas PS4 y Xbox One.

El título desarrollado por 2K Sports vuelve a aspirar este año a convertirse en el mejor título deporivo, donde el año pasado prácticamente empató con FIFA 13. Este año, el título de EA Sports vuelve a ser su mayor rival pero el título de baloncesto se ha reforzado. Ahora cuenta en la portada, como principal protagonista de sus vídeos promocionales y como estrella del juego con LeBron James, amén de publicar una entrevista al ya retirado Michael Jordan.

EQUIPOS EUROPEOS EN NBA 2K14

El título además, lleva consigo a un buen lote de equipos europeos, los mejores de la Euroliga, entre los que destacan los españoles Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja de Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Pero no podemos olvidar que esa lucha se centrará en dos batallas. La primera es la actual generación de consolas, pero la que verdaderamente importa es la que se va a librar en PS4 y Xbox One, donde las compañías han desarrollado el título con unas prestaciones imposibles en PS3 y Xbox 360.

Nacho Ros 04 | 10 | 2013