naruto shippuden ultimate ninja 4
Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4, el juego para PS2 basado en la exitosa serie anime, ya está disponible en las tiendas de Europa y los territorios PAL. En esta obra los jugadores de la consola de Sony encontrarán fascinantes opciones como los clásicos combates uno-contra-uno. Además, aparecerán nuevos personajes que dominan técnicas extraordinarios que utilizarán en cada uno de los enfrentamientos.

El protagonista ha crecido en estos dos años y medio que ha estado inmerso en duro entretenimiento. Los jugadores viajaran a la Villa para ver como Naruto se reencuentra con sus amigos y decide buscar a Orochimaru, el malvado y poderoso personaje que junto a la misteriosa organización Akatsuki, son las mayores amenazas de esta trama.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja es un título que cuenta con varios modos de juego que le brindarán al jugador diferentes experiencias mientras se van adentrando este mundo de habilidosos ninjas. En el Modo Maestro se conocerá importantes datos de la historia, mientras que con el Modo Batalla Libre los ninjas mostrar sus distintos estilos de lucha.

CyberConnect2 es el estudio responsable de este título para PS2 que ya llegó a las tiendas de nuestro país

headband narutonaruto cosplay

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009