La fecha ya está ahí, el 25 de Abril esa será la fecha del lanzamiento de Mr. Slime Jr., para la Nintendo DS. La responsable de este juego, es la compañía alemana, DTP Young Entertainment. Esta empresa es conocida en Alemania por dedicarse a actividades lúdicas para niños y jóvenes.

Es un juego de plataformas, en 2 dimensiones. El juego en sí, tiene un imponente motor de física avanzada, junto con el argumento, hace de él, un juego muy atractivo, y para todas las edades. Aprovechando las ventajas que tiene la consola portátil Nintendo DS, intercalando el modo Stylus, el micrófono, y la pantalla doble, hace que su motor, ya hemos dicho que era imponente, permite mucha jugabilidad entre todos los objetos habidos en este juego.slim

El modo Stylus lo usaremos para poder desenvolvernos con los personajes. Si recordáis a los Tamagochis, (esos animalitos virtuales), este juego nos lo recordará, ya que independientemente de la barra de estado de vida que tiene, solo con poder mirarlo, sabremos cual es su estado, incluso por los sonidos que emite, también sabremos si está mal herido, o te podrá ayudar a encontrar pasadizos, etc.

En este juego encontraremos, muros blandos donde rebotar, anclas ardiendo, zonas aceleradoras, etc. También podrás ir recogiendo útiles, que te servirán para enfrentarte a tus enemigos, podrás usarlos de inmediato, o podrás ir guardándolos paulatinamente, hasta que necesites hacer uso de ellos. Para desembarazarte de tus enemigos y criaturas extrañas tendrás que rebotar sobre ellos, y utilizar los Power Ups.

Sus 8 niveles de juego, junto con sus 5 escenarios diferentes, mas sus cuarenta rampas. De su sistema multijugador, inalámbrico de la consola, con diferentes modos, Slime Race, Dominación, y Disco Slime (juego musical), lo hacen un juego de consola, de lo mas entretenido.
ps2 slimslime

Toni 20 | 04 | 2008