motorola motoroi
Quien lo iba a decir de Motorola que hasta hace nada no le daba a una en el mercado de los teléfonos de última generación. El caso es que gracias a Android, la empresa Motorola se ha situado arriba en las listas de ventas y con ganas de presentar batalla.

El modelo Motoroi va a salir pronto en Corea y viene con el SO Android versión 2.0, además llega con unas especificaciones técnicas de lujo, como, por ejemplo, una cámara de fotos de 8 mega píxeles.

Lo cierto es que en los últimos meses podemos en nuestros teléfonos móviles tener mucha libertad en el internet, por ejemplo, podemos consultar el correo, visitar redes sociales y navegar por distintos portales, y eso lo saben los fabricantes.

Por eso se van centrando en ello: pantallas de 3,7 pulgadas, resolución de 480 x 854 pixeles y demás características. También son conscientes de que cada vez es más importante poder escribir cómodamente, así que introducen el teclado QWERTY que ayuda a reconocer los caracteres.

También tenemos la opción de sintonizar el TDT en el teléfono móvil, y es que estamos hablando de un modelo coreano. En cuanto a tarjeta de almacenamiento conocemos que hay a nuestra disposición 8 gigas de memoria interna y la posibilidad de ampliarlo con unidades extraíbles. Llama la atención, por último, la inclusión de una salida de HDMI en el teléfono. Un móvil muy completo que esperamos poder adquirir pronto.

motorolamotoroi

Lara 21 | 01 | 2010